• Creemos en un Dios trino en el cual subsisten el Padre, Hijo y Espíritu Santo.  El Padre no es engendrado ni procede de nadie; el Hijo es eternamente engendrado del Padre, y el Espíritu Santo procede eternamente del Padre y del Hijo.  1ª de Juan 5:7, Mateo 3:16, 17 y 28, 2ª. a los Corintios 13:14, Juan 1:14 y 18, Juan 15:26, Gálatas 4:6.
  • Creemos que la Santa Biblia contiene la palabra de Dios revelada al hombre, al alcance de todo entendimiento.  Ella contiene todo lo necesario para la salvación del alma y la suficiencia completa para las necesidades espirituales de todo hombre en todo lugar.  Nada puede agregarse o quitarse de este libro sagrado. Bajo el nombre de Sagradas Escritura o Santa Biblia, se encuentran todos los libros del antiguo testamente y nuevo testamento.
  • Creemos que Dios es creador de todas las cosas visibles e invisibles; en el principio creó Dios al mundo y todas las cosas que en él están, creó también al hombre. Hebreos 1:2, Juan 1:2 y 3, Génesis 1:2, Job 26:13.
  • Creemos en la caída del hombre en el pecado estando en el huerto del edén Génesis capítulo 3.
  • Creemos en el sacrificio vicario de Cristo en la cruz, como mediador y suficiente por los pecados de todo el mundo. Hebreos 10:12
  • Creemos en la salvación por gracia y por la fe en Jesucristo y su sacrificio en la cruz.  Efesios 2:8 al 10, creemos en la doctrina de la justificación y adopción como hijos de Dios como una gracia que emana del sacrificio de Cristo en la Cruz. Romanos 5:1, Romanos 8:15
  • Creemos en el matrimonio establecido por Dios entre un hombre y una mujer, como base para una familia próspera y fructífera. Mateo 19:4 al 6.
  • Creemos en que dos son los sacramentos establecidos y que deben ser practicados por la iglesia a saber: el bautismo y la Santa Cena. Mateo 28:19 y San Lucas 22:19. El bautismo es la manifestación pública de nuestra fe en Jesucristo cuando el hombre toma conciencia de haber sido salvo de sus pecados por la preciosa sangre que Cristo derramó en la cruz.  El bautismo puede ser por inmersión o aspersión según las circunstancias o el dese de las personas que anhela ser bautizado. En los niños, solamente será utilizado la presentación como acto de fe y como promesa de los padres que criarán a los niños en el santo temor de Dios. La santa cena representa un acto íntimo, llena de solemnidad que la iglesia realiza en un acto recordatorio de la muerte de Cristo en la cruz por el pecado de todo el mundo.
  • Creemos en el arrebatamiento de la iglesia en el día que el Señor Jesucristo vendrá a buscar a los suyos.  1ª de Tesalonicenses 4:16 y 17.
  • Creemos en el juicio final, en un cielo nuevo y en una tierra nueva. Apocalipsis 21:1 al 14 y Apocalipsis 20:11 al 15.
Desplazamiento al inicio